Nacionales

La Matanza: asesinaron a un policía durante un asalto y tiroteo

Es el sexto policía que muere en un enfrentamiento en ese partido bonaerense. Detuvieron a uno de los delincuentes, quien recibió dos tiros en el hombro.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos este sábado al tirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Matías Miguel De Marco, de 34 años y el jefe del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría de Gregorio de Laferrere, se convirtió en el sexto miembro de esa fuerza de seguridad del año que murió en un enfrentamiento armado en el Área Metropolitana.

Todo comenzó alrededor de las 23, cuando el oficial subinspector, que se encontraba de servicio,a su casa en las calles Convención y Constituyentes, de Villa Madero,por “cuestiones familiares” a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

De Marco, que estaba vestido de civil, bajo de su vehículo y fue abordado por dos hombres armados para robarle. La víctima se identificó como policía y comenzó un tiroteo.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Modelo Los Cedros de San Justo donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.





El abogado del árbitro detenido y acusado de haber abusado a juveniles de las inferiores de Independiente reiteró que no hay elementos para imputar a su cliente.
La aberrante defensa del árbitro Bustos: "A los chicos les gusta hacer plata fácil"
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su desazón por la postergación de la sesión para tratar el proyecto de ley de mercado de capitales. El sector lo considera vital para facilitar la inversión.
Dirigentes Pymes lamentan la suspensión del tratamiento de la Ley de Financiamiento Productivo
La mujer de Leandro Alcaraz habló tras el entierro de su pareja. Contó que es su pequeña hija de 3 años la que intenta darle fuerzas a ella.
La viuda del colectivero: "Mi hija me dice que me quede tranquila, que su papá se fue al cielo"
Se llama Juan Alfonso Gauto, es paraguayo y tiene 30 años. Los detenidos declararon que el homicida y su cómplice fueron dos narcotraficantes de esa nacionalidad.
Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del colectivero de la 620
La AFIP quiso detectar si los trabajadores de Bloody Sound estaban registrados, pero el boliche recurrió a una insólita maniobra para intentar eludir el operativo.
La insólita maniobra de un boliche de zona Oeste para evitar un operativo de la AFIP