Locales

Los Midachi vuelven a Santiago del Estero

Luego de seis años de pausa, Midachi continúa su gira por el país para renunir una multitud de espectadores de tinte heterogéneo, con una novedosa propuesta que utiliza a pleno los recursos tecnológicos y muestra una notable puesta técnica fundamental para el lucimiento de Miguel, Dady y El Chino.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El video de arranque propone un recorrido histórico y muestra un ficticio debate acerca del futuro de cada uno. ("Seré embajador", dice Miguel). A escena entran cantando y bailando ritmos centroamericanos, esperando una afectuosa y larga ovación producto de la prolongada espera por este regreso. Los dinámicos cambios de vestuario, la planta de luces y el apoyo con proyecciones, generan un alto impacto gracias al logrado diseño de la puesta multimedia.

Un elevador se lleva las figuras de Miguel y El Chino y queda solo en escena Dady para su primera labor, donde se destaca como monologuista. Brieva, con su desopilante stand up, relata la idea de ir con El Chino a buscar a Miguel a Panamá para proponerle la vuelta. Hablando de su realidad cumplidos los 60, hace una extensa reflexión que incluye sutiles críticas a los medios y a las diferencias generacionales, siempre con su lenguaje sin filtro.

Después de reinvindicar su inicio sexual con La Gorda Mabel, instalado en el personaje de maestro de ceremonias, anuncia el comienzo del fantástico viaje que propone "Midachi Kindon".

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a conjugar la química que hizo reír por años a miles de argentinos en un imperdible show que propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de Midachi que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

Después de estos años de ausencia, Midachi regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.

La presentación en Sgo del Estero será el Viernes 4 de Mayo a las 22:00 en el Fórum, las entradas están a la venta en efectivo, tarjetas de crédito y débito, en boletería del Teatro 25 de Mayo y portal Autoentrada.com





El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda invita a todas las personas interesadas a concurrir este sábado 21 y el próximo 28 de abril a los operativos de inscripción de estudiantes que aspiran a las becas que ofrece el programa nacional Progresar.
Suoem Banda convoca a los operativos de inscripción del programa Progresar
“Gestión de sistemas fluviales en Santiago del Estero: oportunidades, problemas y soluciones” fue una actividad organizada por el Instituto de Recursos Hídricos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE, en colaboración con la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Ministerio del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero.
Nodo: Jornada Técnica de Sistemas Fluviales
La Municipalidad de la Capital informa que se encuentra abocada a la reparación del suelo de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán en toda su extensión, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de estos corredores del microcentro de la ciudad.
Comenzó la reparación de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán
En el vivero San Carlos, se realizó el lanzamiento del Plan integral “Santiago Emprende” en el marco del Plan Nacional “Creer y Crear”, con la presencia de la coordinadora Nacional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Magdalena Frigerio y en representación del gobierno provincial el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, M.V Miguel Mandrille y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
Lanzamiento del Plan Integral “Santiago Emprende”
Los talleres “Nanotecnólogos por un día 2018” se desarrollan en el Nodo Tecnológico y son organizados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, en conjunto con el Instituto de Bionanotecnología del NOA (INBIONATEC - CONICET - UNSE) y la Fundación Argentina de Nanotecnología.
Talleres “Nanotecnólogos por un día 2018”