Actualidad

Haley Drew, la sexy policía de Estados Unidos que roba suspiros en redes sociales

La oficial de la Policía de Texas ha ganado popularidad en Instagram gracias a su atractiva y tonificada figura.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Belleza. Una oficial de la policía de Texas, Estados Unidos, ha acaparado la atención de miles de usuarios de Instagram debido a las sensuales fotografías que comparte en la red social.

Su nombre es Haley Drew y su belleza la ha llevado a ser considerada por millones de internautas como la “policía más hot”. Sus publicaciones en Instagram, donde retrata su día a día, acumulan miles de ‘Me Gustas’ y comentarios.

A través de la red social, la agente, quien es casada, comparte su estilo de vida con rutinas de ejercicio, modelaje, dietas y animales. Además, de publicar innumerables fotografías que muestran su escultural figura.

Las imágenes dan cuenta de su vida cotidiana en las que se le puede observar como una ruda mujer disparando, muy elegante, en bikini e incluso, muy tierna al lado de su mascota.

En la actualidad la estadounidense tienen 159 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden la oportunidad para resaltar su belleza escultural figura al comentar sus fotografías. Gracias a sus publicaciones, donde muestra parte de su labor como autoridad, Haley Drew ha cobrado fama a nivel mundial.

Haley Drew se graduó en mayo pasado de la Academia de Entrenamiento de la Comisaría del Condado de Tarrant y desde entonces patrulla las calles de Forth Worth, Texas, Estados Unidos.





Tal como se preveía la Asamblea Nacional designó a Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro. Será el primer hombre en gobernar Cuba en haber nacido luego de la Revolución.
Díaz Canel: "El mandato del pueblo es la continuidad de la revolución cubana"
De una Barbie tiene la belleza, la dulzura y el encanto, pero a diferencia de las famosas muñecas, Paola Usme es toda una guerrera.
Paola Usme, la barbie del programa Guerreros
Se trata de gatos que estaban entrenados para introducir los celulares a la cárcel. En el último mes capturaron a dos gatos con bolsitas sobre su cuello.
Costa Rica: usaban gatos para entrar celulares y cargadores a la cárcel
Laci Kay Somers es una bella rubia estadounidense que cada vez está acaparando más las miradas en redes sociales por su espectacular cuerpo.
Laci Kay Somers, esta entrenadora personal posee unas curvas de infarto
Si eres fan de Jen Selter, seguro esta chica te va a encantar. Se trata de una belleza nacida en Estados Unidos, profesional del fitness, que ha moldeado una escultural figura y que es una sensación en Instagram, alrededor del mundo.
Bruna Lima, la escultural brasileña-italiana, ¡Es nuestra Chica de la Semana #22!