Nacionales

Confirmaron que hay otras 8 víctimas de abuso en Independiente: ya son 17 en total

Son futbolistas de las Inferiores del club que se suman a los 9 que ya denunciaron en la Justicia. Están recibiendo contención psicológica pero aún no declararon.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Otros ocho futbolistas menores de edad del club Independiente confesaron a los investigadores de la causa que padecieron distintos tipos de abuso sexual, aunque aún no dieron aún su testimonio ante la Justicia.

La Dirección de la Niñez y el Centro de Atención a la Víctima de Avellaneda trabaja en la contención psicológica de los chicos y de sus familias, para que se sientan protegidos y con seguridad para declarar, según confirmaron fuentes judiciales al diario Clarín.

Ya son 17 en total las víctimas que pasaron por la pensión de Independiente. Al parecer, el cruce de las conversaciones telefónicas y los contactos de los seis imputados por la causa y los chicos de las Inferiores, detectó la existencia de más víctimas potenciales de otros clubes de fútbol del sur del Conurbano.

También habría chicos que no jugaban a ese deporte que pronto serán contactados por los equipos de contención psicológica y se les hará entrevistas extraoficiales.





El abogado del árbitro detenido y acusado de haber abusado a juveniles de las inferiores de Independiente reiteró que no hay elementos para imputar a su cliente.
La aberrante defensa del árbitro Bustos: "A los chicos les gusta hacer plata fácil"
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su desazón por la postergación de la sesión para tratar el proyecto de ley de mercado de capitales. El sector lo considera vital para facilitar la inversión.
Dirigentes Pymes lamentan la suspensión del tratamiento de la Ley de Financiamiento Productivo
La mujer de Leandro Alcaraz habló tras el entierro de su pareja. Contó que es su pequeña hija de 3 años la que intenta darle fuerzas a ella.
La viuda del colectivero: "Mi hija me dice que me quede tranquila, que su papá se fue al cielo"
Se llama Juan Alfonso Gauto, es paraguayo y tiene 30 años. Los detenidos declararon que el homicida y su cómplice fueron dos narcotraficantes de esa nacionalidad.
Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del colectivero de la 620
La AFIP quiso detectar si los trabajadores de Bloody Sound estaban registrados, pero el boliche recurrió a una insólita maniobra para intentar eludir el operativo.
La insólita maniobra de un boliche de zona Oeste para evitar un operativo de la AFIP