La Municipalidad de la Capital junto a la Policía de la Provincia continuarán con los operativos para evitar las aglomeraciones en los alrededores de los bancos, en el contexto de aislamiento obligatorio por corona virus, durante el cobro de haberes jubilatorios y pensiones teniendo en cuenta que en el primer día se logró que  la concurrencia fuera ordenada.

Se instaló una importante cantidad de sillas y módulos de baños químicos, con entrega de elementos de higiene, en las cercanías de las entidades bancarias. En el operativo se trabajó  en contacto con los responsables de los bancos, el que continuará este domingo y hasta el próximo martes.

También se dispuso de personal del área de Gestión Urbana del municipio para establecer el modo de acceso a los centros de cobro de haberes y para la atención de los sanitarios. En tanto, agentes de tránsito desviaron la circulación vehicular  junto a la policía para que los peatones pudieran desplazarse con mayor seguridad.

La ubicación de las sillas se estableció de acuerdo al criterio de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales de mantener el distanciamiento social, frente a la pandemia del coronavirus.

Comparte esta noticia