Graciela Sosa perdió a su hijo el pasado 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell. Hasta el momento había 10 detenidos, señalados como quienes propiciaron la golpiza, pero ahora dos de ellos fueron liberados. “Para mí todos fueron cómplices”, dijo la mujer en diálogo con TN.

“Estos días fueron muy tristes, estoy sin ganas de nada. No tengo fuerzas, pero trato de salir adelante para que se haga justicia por mi hijo”, contó con la voz quebrada por la angustia. “Nadie se merece lo que le hicieron a Fernando. Pido que esto no quede impune”, agregó.

Recordemos que este lunes 10 de febrero cerca de las 16:00 hs fueron liberados Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, ya que desde la Justicia determinaron que ambos estuvieron en el lugar del crimen, pero a diferencia de los otro ocho detenidos, no participaron de la golpiza como así tampoco de impidieron que Fernando Báez Sosa sea auxiliado.

Máximo Thomsen (20), Luciano (18), Ciro (19) y  Lucas Pertossi (18), Matías Benicelli (20),  Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) se encuentran detenidos en la cárcel de Dolores, y ahora se dictó la prisión preventiva para los ocho. Se espera saber si serán trasladados al penal de Campana, como estaba previsto.

A pesar de haber conseguido la liberación, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino no quedaron excluidos de la investigación por lo tanto tendrán que enfrentar el futuro juicio, en el  cual enfrentarán una condena a perpetua por el crimen del joven de 18 años, que estaba vacacionando junto a sus amigos.

Comparte esta noticia