Tras la liberación de Juan Pedro Guarino, sus padres hablaron con los medios y no sólo revelaron cómo es el estado de salud de su hijo sino que indicaron su deseo de establecer contacto con la familia de Fernando Báez Sosa.

La mamá del rugbier liberado por el crimen en Villa Gesell resaltó que “nunca imaginamos que iba a suceder esto. Estábamos tranquilos desde el primer momento que él era inocente. Creímos siempre en su palabra, y una de las cosas más importantes es que salga en libertad”.

Además, destacó que la decisión de la justicia “no nos tomó por sorpresa porque todas las pericias y lo que iba sucediendo a él lo iba desvinculando de la situación y dándonos paz a nosotros”. Más allá de conseguir la libertad, indicaron que “Juan está desorientado, él no está bien”.

A su vez, Raúl Guarino el papá del rugbier destacó: “es todo muy triste por eso siempre tratamos de sumar a la familia de Fernando Báez y tratar de darles nuestra condolencias y fuerzas. A sus amigos y familia. Y tratar de que todos confíen en la justicia” de hecho, indicó: “hay que creer que las cosas las van a hacer bien”.

Al respecto, aseguraron que “queremos hablar en algún momento. No es en los medios. Por eso venimos a tratar de dar nuestra palabra para que puedan estar bien y nosotros tranquilos. Pero esto es muy doloroso, nosotros tenemos a nuestro hijo acá y no quiero saber lo que está sintiendo el papá de Fernando. Y nos sentimos mal”.

“Todas las pericias dieron con su relato. Él estaba alejado, nunca se metió”, aseguraron los padres de Guarino. Y remarcaron que “es terrorífico tener un hijo en prisión siendo inocente y si la justicia requería tenerlo detenido, estaba bien para nosotros a pesar de que es doloroso, porque creemos en la justicia. Él está muy triste”, concluyeron.

Comparte esta noticia