Debido a la gran afluencia de vecinos producida en los últimos días, la Municipalidad de Colonia Dora intensificó las tareas de desinfección en los cajeros automáticos de la ciudad, como parte de las acciones preventivas para enfrentar la pandemia coronavirus.

Estos trabajos se llevan a cabo todos los días, debido a la gran cantidad de pobladores de esta región que circulan durante toda la jornada; tareas similares se realizan en distintos sectores de la ciudad, cada cuatro horas, durante todos los días.

En ese sentido, la intendente Marcela Mansilla expresó que “se está trabajando intensamente para evitar la circulación del virus y asegurar las óptimas condiciones sanitarias para la prestación de servicios básicos e imprescindibles durante la emergencia”.

Asimismo, la jefa comunal detalló que “la integridad del personal está resguardada gracias a la provisión de vestimenta, elementos de seguridad, máquinas manuales de alta performance y mochilas pulverizadoras a motor”.

En ese sentido, Mansilla recordó a la población que “es indispensable respetar todas las disposiciones vigentes, recomendaciones y medidas básicas de prevención emanadas por gobiernos provincial y nacional, frente a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19”.

Ingreso Familiar de Emergencia

Por otra parte, desde la Municipalidad de Colonia Dora se informó que se destinó personal para la preinscripción del “Ingreso Familiar de Emergencia”, para lo cual los interesados pueden enviar por whatsapp nombre y apellido completo, número de documento y cuil a los números 3844-465957 o 3844-471192, de 8 a 12, y de 17 a 19.

 

Comparte esta noticia