La escuadra de las bebidas energéticas anunció cómo será su auto para el calendario que se viene de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Red Bull dio a conocer el diseño de su monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1, que arrancará el próximo 15 de marzo con el Gran Premio de Australia. La nueva unidad no tiene grandes cambios respecto a su predecesor de 2019.

El RB16 es la gran apuesta de Red Bull para recuperar la corona que le es esquiva desde 2013, cuando ganó su último título con Sebastian Vettel. En tanto, Honda quiere también recuperar el brillo y volver a gritar campeón, cosa que no hace desde 1991 cuando festejó de la mano de McLaren.

El Red Bull que tendrán en sus manos Max Verstappen y Alexander Albon no difiere mucho en su estética respecto al del año pasado. La escuadra de las bebidas energéticas también llevó a cabo un filming day en el circuito de Silverstone.

Vale recordar que ayer Ferrari dio a conocer la SF1000, el monoplaza con el que encararán el 2020, mientras que se espera que también se presente el RS2020 de Renault.
Comparte esta noticia