La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar dispuso reforzar el cronograma de distribución de agua potable que beneficia a familias de esta región del departamento Robles, poniendo al servicio de la comunidad que vive en el casco urbano y en zonas rurales.

Estas acciones fueron establecidas debido al intenso calor de los últimos días que generó un notable incremento de la demanda de este líquido vital, tanto en zonas rurales como en la ciudad.

La comuna a cargo del profesor Ángel Iñiguez realiza diariamente el reparto de agua potable domiciliaria, un servicio implementado de forma gratuita para los vecinos que no cuentan con red domiciliaria y para los que no les alcanza el suministro que diariamente recibe por intermedio de la red.

Iñiguez explicó al respecto que “se trata de un servicio permanente en el cual la comuna pone mucho énfasis, mientras avanzamos en las gestiones y en la ejecución de todas las obras que llevamos delante de manera conjunta con el Gobierno Provincial”.

Finalmente detalló que en los próximos días se incorporará la nueva unidad entregada por el Poder Ejecutivo, que vendrá a reforzar y brindar un servicio más eficiente a los pobladores.

Comparte esta noticia