El crimen y la violación en Puerto Deseado causó conmoción y no es para menos. Una turista fue ultrajada, le robaron a su hijo y después, la policía encontró al pequeño de cuatro años sin vida porque había sido tirado de un acantilado.

Por el caso, hay dos detenidos y en diálogo con FM Dimensión, el padre del adolescente de 16 años que acusan como responsable habló sin ningún tipo de filtro y delegó todo el destino de su hijo en la justicia.

Además, dijo que su familia recibe amenazas severas y que están preocupados: “Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto“, reclamó el hombre, y manifestó que lo que más quiere “es que se aclare” el caso.

Antecedentes complicados

Cabe destacar que poco después del brutal ataque que recibió María Mercedes Subelza y su hijo Santino, el joven fue demorado y además, en las últimas horas pidió declarar y fue ahí cuando confesó que había participado en el hecho.

Sin embargo, aclaró que fue “obligado” por Omar Alvarado, el otro detenido por el crimen y la violación en Puerto Deseado. También aportó datos que permitieron encontrar el teléfono celular que le habían robado a la víctima.

Además, confesó que descartó la ropa que llevaba puesta al momento del crimen porque había quedado manchada con sangre y marcó el lugar donde la había dejado.

Comparte esta noticia