Al contrario de lo que se puede pensar, utilizar Instagram no es tan simple ni es para cualquiera, si es que se lo quiere usar como herramienta de trabajo. La gestión de marcas en internet exige un conocimiento diferente, además de un conjunto de habilidades, técnicas que es necesario trabajar. Si bien hay un conjunto de cualidades intrínsecas, como la empatía y una buena dosis de creatividad e ingenio, para lograr una buena comunicación es necesario generar contenidos y conversación.

“Marketing en Santiago”, a cargo del Lic. en comercialización Alejandro López egresado de la Universidad Tecnológica de la ciudad de Rosario; nuevamente propone explorar la nueva realidad de Instagram con las más recientes herramientas para avanzar en la plataforma.

Dos meses
El jueves 8 de junio da inicio el curso de “Marketing para Instagram”. De 21 a 23 horas, los interesados en crear y optimizar el perfil, aplicar estrategias de contenido, realizar publicidad, y leer estadísticas de alcance e impresiones; pueden inscribirse para conocer lo indispensable para crecer en la red social.

Con dos 2 meses de duración u 8 clases, se verán en los encuentros las respuestas para crear espacios de oportunidad con acciones que impliquen a la vez,
evolución e impulso.

Emprendedores y público en general
Ampliar la presencia digital será el desafío para las personas y empresas que deseen aumentar las ventas y resurgir en línea a los cambios constantes. Buscar las nuevas formas de trabajo y de atender las necesidades de los consumidores mediante el uso de nuevas tecnologías y esquemas, a fin de atraer y mantener clientes, y continuar operando para reducir los efectos; es el fin que tiene el curso para los emprendedores. También, es la oportunidad para aquellos que simplemente pretenden usar una red social de la mejor manera.


De Rosario a Santiago

Alejandro López, es oriundo de Rosario y hace por más de un lustro que vive en Santiago del Estero. Está al frente de la capacitación por la que ya pasaron cientos de interesados. Recibido en su ciudad natal, entre otros conocimientos, el profesor es Auxiliar en Marketing, Técnico Analista en Marketing, Community Manager; realizó cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Técnico de Ventas, de Publicidad y Redes Sociales.

Por mayor información e inscripción, dirigirse a la Biblioteca Unzaga (Pedro Unzaga y Jujuy), o bien llamar al teléfono 3415 70-2518- (0385) 4-24-0855, o enviar mensajes a las cuentas de redes sociales de “Marketing en Santiago”.

Comparte esta noticia