La herencia que dejó Diego Maradona y que actualmente se dividiría entre sus 5 hijos reconocidos (Dalma, Gianinna, Jana, Diego Maradona Jr. y Dieguito Fernando) rondaría los 50 millones de dólares. Cabe destacar que hay dos procesos judiciales en marcha para saber si efectivamente Diego tiene más hijos. Las dos personas que esperan confirmar su identidad son Santiago Lara y Magalí Gil.

Se sabe también que hay posibles hijos en Cuba pero hasta le momento no hay informaciones de demandas por filiación al respecto. En 2016, Diego Maradona recurrió a la Justicia para pedir la revocación de un testamento que había firmado en 2012. En ese escrito, el ex director técnico favorecía como herederas de una parte de su fortuna a Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe, afirma A24.

Al dejar este testamento sin validez, los otros hijos que el astro del fútbol tuvo por fuera de su matrimonio con Villafañe tendrán los mismos derechos que Dalma y Gianinna en la división de bienes. Con esta determinación, se beneficiarán Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

 
 
Comparte esta noticia