En plena tercera ola de la pandemia y a días del caso de su hijo, Federico Bal, Carmen Barbieri contrajo coronavirus por segunda vez. «Carmen dio positivo de Covid-19 Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien», informó el periodista Sebastián «Pampito» Perelló.

Y detalló: «La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo. Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada».

La artista, que ya tiene tres vacunas contra el Covid-19, cumple con el aislamiento en su hogar mucho más tranquila que la primera vez que se contagió. Hace exactamente un año, contrajo el virus y, a raíz de sus enfermedades preexistententes, quedó internada en la Clínica Zabala por prevención. En pocos días se cuadro se agravó a tal punto que el 30 de enero fue inducida a un coma farmacológico.

Comparte esta noticia