Se hará en el Nodo Tecnológico y contará con bandas en vivo, gastronomía y el Planetario Móvil, con dinosaurios y un Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en 360°. Desde el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre desde las 18, se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Foodtruck organizado por la Cámara Nacional de Negocios Móviles y que contará con la presencia de trucks de todo el país.

Se podrá disfrutar de gastronomía, cerveza artesanal, de trucks de diferentes rubros, como indumentaria y barbería, y se realizarán capacitaciones con disertantes de lujo.

Este evento es apta para todo público, dónde podrán disfrutar no solo de gastronomía y cerveza artesanal sino también de Trucks de diferentes rubros, por ejemplo, indumentaria, barbería qué llegan de diferentes puntos del país, además de realizar las capacitaciones con disertantes de lujo como Madame Papin que forma parte de la producción de Cocineros Argentinos o Elsa Bustamante que es especialista en alimentos Libres de Gluten.

Se contará con la presencia de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con propuestas académicas. También estará el planetario Móvil con grandes contenidos en 360 sobre El Universo, Dinosaurios, Cuidemos el planeta, cuerpo humano, más un sector para emprendedores y otros atractivos.

Planetario Móvil

El encuentro contará también con el Planetario Móvil, que te permitirá viajar para descubrir nuestro maravilloso universo, una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los imponentes dinosaurios, más un Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati en 360°.

La entrada por función tendrá un costo de $800 (adultos y niños a partir de 3 años cumplidos). Las 2 funciones (dinosaurios + universo) $1300 por persona.

Menores de 3 años y personas con cud solo abonan $300 de seguro. Por más info, ingresar al sitio: estrelladelplata.com.ar

Música en vivo

Para este encuentro habrá bandas en vivo, la grilla es la siguiente:

El jueves 8 con La Buena, Kalama Tropical y Los Vecinos.

El viernes 9 de diciembre será el turno de Los Arcanos del Desierto, Demi Carabajal y LDR.

El sábado 10 actuarán Chelo Zimbabwe, Diego Luna, Don Gato y Conexión Tierra.

Comparte esta noticia