En los últimos días, el cronograma de la año escolar 2023, que es vital tanto para los colegios como para las familias de los alumnos que en más de una ocasión necesitan saber los días en los que sus hijos estarán en clase en caso de planificar futuras vacaciones. A continuación, te decimos cuándo inicio de clases en Santiago del Estero.

El Gobierno publicó en su página web oficial el calendario de la año escolar 2023 en el cual se pueden ver todas las provincias y sus respectivas fechas para el inicio de clases.

A diferencia de la mayoría de las provincias, en Santiago del Estero el año escolar comenzará el 2 de marzo.

En la provincia de santiago del esteroel nivel inicial comenzará el 2 de marzoel mismo día que las escuelas comenzarán con un acto de iniciación.

Al igual que el nivel inicial, el primario comenzará el el 2 de marzo con sus clases, y el receso de invierno será del 17 al 28 de juliodonde se reanudará.

En Santiago del Estero, la El nivel secundario comenzará como el nivel inicial y primario el 2 de marzo. El último día de clase será el 15 de diciembre.

Se dio a conocer el calendario para el ciclo escolar 2023 y se confirmó que el 1 de marzo comenzarán las clases para la provincia de Tucumán.



 

Comparte esta noticia