Denver tuvo su récord en tantos anotados de la temporada y logró su sexta victoria en fila de forma imponente ante los Pistons 134-119, con un correcto partido de Facundo Campazzo, quien aportó 6 puntos, 5 asistencias y 1 robo.

Jerami Grant fue el verdugo en el inicio en el Ball Arena. Denver no pudo contenerlo atrás y los Pistons tuvieron su verano, pero poco a poco fueron perdieron terreno y los locales terminaron imponiéndose y cerraron al frente los primeros 12 minutos (32-39).

En el segundo cuarto la intensidad de los suplentes atrás cambió el partido y el cuarteto formado por Paul Millsap, Pj Dozier, Facundo Campazzo (6 puntos para el argentino en la primera mitad) y JaMychal Green aportó solidez atrás para que luego los titulares ingresen y cierren el segundo cuarto con 20 de diferencia a favor (56-76).

En el segundo tiempo el equipo que salió a competir fue solo uno: Denver. Desde el primer minuto del tercer cuarto los de Colorado impusieron su ritmo adelante y atrás y fueron controlando el reloj hasta que en el final los suplentes, con Campazzo presente, sumaron minutos y sellaron el juego (119-134).

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 6 puntos (2/6 en tiros de campo y 2/3 en triples), 5 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 3 faltas en 22:12 minutos.

Comparte esta noticia