Familiares y allegados de Franco Moreyra, el ladrón asesinado por Jorge Adolfo Ríos, hablaron con Telefe Noticias luego de que vecinos salieran a la calle para manifestar su apoyo hacia el jubilado que disparó y que ahora se encuentra cumpliendo con la prisión domiciliaria.

El cuñado de Moreyra, habló con el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez y dijo: “El se confundió, no digo que estuvo bien lo que hizo, pero él no tenía contención, el necesitaba una ayuda que no la tuvo”.

Cuando se les preguntó si comprendían que Moreyra había ingresado a la casa del jubilado para robar, ellos respondieron que “Piolo” no era un ladrón, sino que “se las rebuscaba” y que si bien cometió un acto que no es correcto, no se justifica el accionar de Ríos.

Un sobrino ladrón asesinado dijo que deseaban transmitir el dolor de ese lado y que junto al resto de los familiares pedirán justicia.

Franco Martín Moreyra murió el pasado viernes en Quilmes Oeste tras recibir dos disparos. Uno impactó en la región abdominal y otro en el tórax, según indicó el informe de la autopsia.

En un principio había trascendido que el ladrón había sido baleado en el tobillo; sin embargo, los peritos lo descartaron.

Comparte esta noticia