Abel Pintos es uno de los artistas más talentosos del país pero lo cierto es que siempre optó porque su carrera hable por sí sola y reservó su vida privada para él, algo que muy pocos artistas logran tan bien como el músico y compositor.

Hace algunos meses atrás, el cantante anunció que estaba esperando la llegada de su primer hijo junto a Mora y de ahí en adelante, comenzó a abrirse un poco más con los medios y confesó estar viviendo el mejor momento de su vida.

Sin embargo, nadie había visto hasta ahora la pancita en crecimiento de su mujer por eso fue una total sorpresa que esta mañana, Abel Pintos compartiera una imagen con el siguiente texto: “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”.

Una nueva experiencia

La paternidad tiene al compositor en una nube y lo cierto es que le trajo tanta felicidad a su vida que hace algunas semanas ,en una entrevista, dijo: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

Además, reveló que desde que va a ser padre, las prioridades cambiaron por completo y hoy lo único que quiere es brindarle felicidad y alegría tanto a su mujer como al niño que viene en camino.

Comparte esta noticia