En la mañana del martes, el cantante, compositor y productor Abel Pintos informó a sus seguidores que ya recibió el alta médico a diez días de haberse contagiado de COVID-19.

«¡REMILBUENAS!», comenzó el tweet que publicó el artista. «Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado».

A su vez, Pintos publicó un reel en su cuenta de Instagram donde replicó el mismo mensaje que en Twitter pero, obviamente, en formato video e insistiendo con el agradecimiento de apoyo durante estos diez días.

«Quiero darles muchas gracias otra vez por el amor que me hicieron llegar cada día y como lo hacen cada día», expresó el cantante de folklore. «Pero especialmente en este pasaje que, gracias a Dios, ya está superado».

Como era de esperarse, sus fans respondieron alegremente a esta noticia por parte de Pintos, quien fue padre hace muy poco tiempo y tuvo que pasar su cumpleaños aislado y atravesando la enfermedad./FiloNews 

Comparte esta noticia