La Municipalidad de Colonia Dora adquirió herramientas de trabajo, como parte de las inversiones que se vienen realizando para reforzar las tareas de limpieza y desmalezamiento en toda la ciudad y sus alrededores, en el marco de las acciones para prevenir la presencia de alimañas y enfermedades como el dengue.

En esta oportunidad, la intendente Marcela Mansilla entregó al personal del área dos desmalezadoras que serán empleadas por las cuadrillas que a diario se encargan de mantener en condiciones los espacios públicos.

Se trata de una desmalezadora Stihl 510 computarizada y otra Stihl 450, que fueron entregadas a los empleados municipales que por estos días están trabajando intensamente en los establecimientos educativos, de cara a su pronta reapertura.

La compra de estos elementos fue realizada con fondos municipales y serán de suma utilidad, ya que hay solicitud desde distintas instituciones, especialmente educativas, como también de las comunidades barriales que quieren disfrutar de plazas y paseos.

«Seguimos sumando herramientas de trabajo para poder cumplir con el requerimiento de nuestros vecinos. Recordemos que en esta época no sólo debemos mantener los espacios públicos, sino también colaborar con las escuelas del medio para la limpieza, desmalezamiento y otros trabajos que demandan por el inicio de clases, y teniendo en cuenta que prácticamente fue nula la actividad el año pasado. Las lluvias -propias de este período- propician para que las malezas crezcan rápidamente, y por ese motivo es mucho el trabajo por estos días», manifestó la intendente Marcela Mansilla.

La funcionaria también hizo un merecido reconocimiento a los empleados que prestan servicio en distintas secciones, y pidió la máxima colaboración en el cuidado de estas costosas maquinarias para que sean de mucha utilidad.

Comparte esta noticia