El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado debido a que su esposa fue contacto estrecho de un caso positivo al Covid-19, por lo que guardará estricto aislamiento y adelantó que seguirá trabajando desde su casa.

El jefe comunal compartió un posteo en el que anunció que se encuentra “oficialmente aislado”. “Nos acaban de notificar, porque mi esposa fue contacto estrecho de mi cuñada que dio positivo; seguiremos nuestra función desde mi casa, en contacto permanente con mis funcionarios, en la medida q la virtualidad nos permita”, indicó al respecto.

Nour detalló que San Pedro cuenta actualmente con 17 casos activos y en tal sentido añadió: “el invierno no llegó aún y debemos extremar las medidas; debemos hacer docencia, conciencia y todo los que sea necesario para que juntos salgamos de esta situación”.

“Ante la primera sospecha de síntomas, debemos comunicar al sistema de salud, cuidándote nos cuidas a todos. Seamos responsables. Está en nosotros”, escribió para cerrar la publicación.

Nour aprovechó la oportunidad “para apelar nuevamente a la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos en este momento difícil que enfrenta nuestra ciudad y el mundo”.

Vacunación

Por otra parte, desde la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se informó que este 17 y 18 de mayo, de 8 a 17, las personas mayores de 60 años recibirán la segunda dosis de la vacuna “Sinopharm”.

Por mayor información, los interesados pueden consultar los turnos en https://vacunarse.sde.gob.ar. El operativo se desarrollará en el Polideportivo Municipal de la ciudad

Comparte esta noticia