El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron este jueves en Mar del Plata el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

En el marco del discurso de cierre, el candidato dijo que «vamos a poner de pie a la Argentina» y pidio que «acompañen con el voto».

El multitudinario acto comenzó pasadas las 17.30 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.»Gracias Cristina por la confianza», comenzó el ex ministro de Gabinete.

Más adelante lanzó fuertes críticas contra el oficialismo al decir «vamos a ocuparnos de los pobres que deja Macri».

«Con Cristina pondremos de pie a la Argentina», prometió frente a una multitud. «Somos la escencia de lo que el pueblo quiere», expresó.

«El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015», exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

«Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos», enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.

En ese momento, Fernández se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario.

Comparte esta noticia