El emperador que fue eliminado de MasterChef hace unos días venderá la Xela Burger, que saldrá al mercado con una edición limitada de mil unidades, a un precio no demasiado accesible…

En la primera etapa fueron los “Ñoquis de la Tata”, de Claudia Villafañe, los que se llevaron todas las miradas; ahora pasamos a la “Xela Burger” de Alex Caniggia en la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Lo primero que se debe explicar es el nombre de “la pieza de colección”, que se llamará “Xela Burguer” porque “Xela” es “Alex” escrito al revés. La idea surgió porque es “el plato” con el que el hijo de Mariana Nannis y el ‘Pájaro’ Caniggia se ganó el elogio de los tres jurados, de todos sus compañeros de certamen y una estrella por unanimidad de opinión de parte de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Según comentó la periodista Pía Shaw, esto consistirá en una edición limitada de sólo mil hamburguesas que, por supuesto, vendrán acompañadas por papas fritas. La misma costará: 6.969 pesos.

Se dice que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Caniggia en la tapa. Además, contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, como conocer personalmente a Alex para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria.

 

“Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto éxito. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla”, dijo la periodista que además agregó que la hamburguesa tendrá el tamaño de una pizza.

 
 
Comparte esta noticia