El ex defensor de Central Córdoba, Alexis Javier Ferrero, el «gran capitán” de los dos últimos ascensos del “ferro”, llegó a un acuerdo para regresar a la institución, pero en este caso en la función de mánager.

Si bien el futbolista, de 41 años, tenía un vínculo con San Martín de Mendoza, elenco que milita en el Federal B, este no fue impedimento para sumarse al proyecto de Central Córdoba.

Ferrero, oriundo de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, tiene también un proyecto amplio e integral. “Quiero hacer un trabajo muy bueno, que cambie la ecuación. Quiero autonomía, poder de decisión, quiero manejar todo el fútbol. Tengo un ambicioso proyecto para las divisiones inferiores, quiero ocuparme de todo. Según me dijeron, el club necesita organización, hacer cosas buenas con el dinero que maneja. Planificación, orden y seriedad serán otras de las premisas de mi función como manager”, manifestó Ferrero.

El flamante manager ya se venía interiorizando de la situación del club y venía conversando mucho con los dirigentes, en especial con el presidente José Alfano, «con quien me une una gran relación», cerró Ferrero.

Comparte esta noticia