Las autoridades policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectuó numerosos procedimientos en torno a una investigación por Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 en perjuicio de la Salud Pública. En las moradas inspeccionadas encontraron drogas, dinero en efectivo, vehículos y detuvieron a dos “dealers”.

La causa judicial direccionada por la Unidad Fiscal de la ciudad de La Banda, a cargo de la Dra. Flavia Torres a través de la Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, posibilitaron la irrupción de siete casas ubicadas en los barrios Centro, Mendilarzu, Canal, Fátima y Juan Domingo Perón.

La comisión policial logró la detención de dos masculinos. En total secuestraron más de $ 9.000, dos automóviles un Ford Focus y un Renault Sandero, dos motocicletas (Motomel C150 y Yamaha YBR), seis teléfonos celulares y un arma de fuego. Además, incautaron dos plantas, una de 1,35 mts. y la segunda de 2 mts de altura de cannabis sativa, envoltorios de marihuana y cocaína fraccionada, así como también más de 40 semillas de cannabis sativa.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los vehículos secuestrados fueron alojados en la Comisaria Comunitaria N° 16 de la ciudad e Clodomira.

Comparte esta noticia