Alumnos del Jardín de Infantes N° 2 “Mundo Feliz” cerraron la semana con una visita al Palacio Municipal de Clodomira y la presentación de remeras, como parte de las actividades desarrolladas como parte de los festejos por la llegada de la primavera y en el marco del Día del Estudiante, que se celebró el martes 21 de septiembre.

Acompañados por las docentes Daniela Asís y Karina Elías, los chicos de la sala de 3 años A y B fueron recibidos por el intendente José “Toto” Herrera y el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz.

“Los chicos, una vez más, nos traen su alegría y frescura. Su visita nos gratifica, porque significa que todo está volviendo a la normalidad. Estamos saliendo de una pandemia y ellos pueden volver a las salitas a trabajar y jugar con sus maestras y compañeros. Agradecemos esta linda sorpresa y también resaltamos el compromiso de los docentes de toda la provincia que en esta pandemia han garantizado la educación de nuestros hijos que ya volvieron a sus aulas”, dijo el intendente Herrera.

Comparte esta noticia