Dando continuidad a su plan de trabajo para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la comisión municipal de Colonia El Simbolar trabaja en diversos sectores de la localidad ubicada en el departamento Robles.

El comisionado de Colonia El Simbolar, Ángel Iñiguez, indicó en tal sentido que “en las permanentes reuniones que mantenemos con los vecinos, nos solicitan es que nos enfoquemos donde hay mayor necesidad de mejorar el alumbrado y, de acuerdo a los recursos y posibilidades del municipio, nosotros continuamos avanzando sobre estos sectores”.

En tal sentido, empleados encargados del área de Obras Públicas ampliaron el alumbrado en el barrio Aion N°3, ejecutado tras un estudio previo de la problemática. Los trabajos en cuestión fueron de 250 metros y siete farolas completas.

También se hizo lo propio con la ampliación del alumbrado público en la zona del sector “A”, en un tramo de 250 metros con la colocación de cuatro farolas.

Iñiguez destacó que “pese a la situación económica que atraviesa el país, la provincia y el municipio, se puede llevar adelante este tipo de obras y numerosas más que se están estudiando, con el objetivo de que nuestro pueblo crezca en todos los aspectos y gracias a un equilibrado control de los gastos en cada una de nuestras áreas”.

En ese sentido, el jefe comunal agradeció “al Gobierno Provincial que nos permite llegar para cubrir las necesidades y problemáticas planteadas por parte de nuestros vecinos”.

Finalmente Iñiguez expresó que “además de cambiar el paisaje en este sector de Colonia El Simbolar, las tareas de mejoras permiten brindar mayor seguridad para nuestros vecinos”, al tiempo que ratificó su compromiso de “avanzar con más obras que beneficien a todo el pueblo”.

Comparte esta noticia