Un grupo de familias que se encuentran dentro del área de influencia de la Comisión Municipal de Manogasta, en el departamento Silípica, fueron beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección General de Recursos Hídricos.

El comisionado municipal, Alejandro Amaya, informaron que esta importante obra benefició a un grupo de siete familias de Manogasta y forma parte del trabajo mancomunado del municipio, los vecinos y el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

“Esta significativa obra traerá solución a la gran problemática hídrica que había en esta zona del departamento Silípica con el tema del agua potable”, explicó Amaya, al tiempo que expresó su agradecimiento al respaldo del gobernador Gerardo Zamora, así como también al vicegobernador Carlos Silva Neder y a los responsables de las diversas áreas de los organismos provinciales que participaron en la ejecución de la obra.

En ese marco, el jefe comunal puso de relieve que “en tiempos en que la situación económica nos obliga a todos a reducir gastos, nosotros podemos ver cómo se hace realidad un viejo anhelo”.

Finalmente Amaya reiteró su agradecimiento al Gobierno de la provincia “por haber atendido el pedido de nuestros vecinos que hoy son testigos del crecimiento”.

Comparte esta noticia