Personal de la comisión municipal de Manogasta, localidad ubicada en el departamento Silípicia, desplegó un amplio operativo de fumigación por todo el ejido como parte de las acciones de prevención que desarrolla contra el dengue.

El comisionado Alejandro Amaya destacó el compromiso de los empleados municipales en las tareas que despliegan a diario y afirmó que “hoy los vecinos necesitan más que nunca que trabajemos unidos en esta difícil situación que nos toca atravesar”.

Amaya ratificó su compromiso de continuar realizando estas acciones para frenar y bloquear los focos de posibles infecciones, al tiempo que agradeció “al gobernador Dr. Gerardo Zamora, al vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder por el apoyo constante a nuestra gestión”; así como también al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, por la rápida respuesta a las necesidades del ejido de Manogasta.

El comisionado apeló “como siempre a la colaboración y responsabilidad de los vecinos en la eliminación de los criaderos de las casas mediante el descacharreo y limpieza de patios y jardines, evitando la acumulación de agua estancada”.

Finalmente Amaya estacó la importancia de la cercanía con el vecino y de poder dialogar y entre todos trabajar en conjunto con estrategias de prevención y así combatir al dengue y a otros factores que no cooperen con una buena calidad de vida para todos los pobladores.

Comparte esta noticia