En poco menos de tres días los obreros municipales acondicionaron más de 600 metros de calle en Pueyrredón entre Manuel Estrada y Ruta Provincial 92 del barrio Platense Oeste de la Capital de la Tradición. El Sr Jorge Lobos, Inspector de Obras del municipio, expresó “fueron días de intenso trabajo de los obreros municipales.

Los vecinos recordaron que por primera vez una gestión municipal cristalizó sus pedidos para lograr una mejor calidad de vida. Fueron más de 600 metros de arteria nivelada, compactada y enripiada”. El intendente Héctor Pocho Ibáñez en persona se acercó al lugar para supervisar el trabajo y dialogar con los vecinos.

“No solo ellos (vecinos) se benefician sino también un edificio escolar donde funciona un colegio secundario y un profesorado” expresó el jefe comunal. Los trabajos no finalizaron en el barrio Platense Oeste ya que ahora las máquinas se encuentran compactando el suelo en calle Chacabuco, entre Manuel Estrada y Ruta 92. El intendente Ibáñez pidió a los vecinos cuidar las mejoras que se van cristalizando para mejorar la calidad de vida de todos.

Comparte esta noticia