Luego de que el intendente Héctor «Pocho» Ibáñez anunciara e bono de fin de año ara empleados del municipio, confirmó también una suma extra para los beneficiarios de programas por un monto de $ 3000

De esta manera el Gobierno de Añatuya- otorga un «merecido bono de fin de año para los beneficiarios de Pin-Pclm- Banda de Música y Proyectos», según precisaron.

“Todo se logra gracias a una administración responsable y honesta de las arcas del municipio” remarcó el jefe comunal ante una consulta de la prensa.

Cabe recordar que primeramente,  el martes a la tarde, el jefe comunal anunció el pago del bono extra de fin de año a los 1.067 obreros y empleados municipales.

 El primer pago de 17 mil pesos será abonado el próximo 4 y 5 de diciembre y se “está trabajando para cumplir con la segunda cuota” indicó el intendente Ibáñez que estuvo acompañado por los representantes de los gremios UOEMA, ATE y UPCN. “Todo el beneficio que percibirán los obreros y beneficiarios de planes es gracias a un esfuerzo enorme de esta gestión” concluyó Ibáñez.

Comparte esta noticia