Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de ropa de trabajo y calzados de seguridad para los trabajadores de las diferentes áreas que pertenecen al Obrador Municipal

El intendente Héctor Ibáñez junto al responsable del obrador municipal, Jorge Lobos,  y el director de Servicios Públicos, David Veliz, se encargaron de entregar los elementos destinados para los obreros que a diario desempeñan trabajos como por ejemplo en la recolección de residuos y el taller mecánico, entre otros.

“Estamos cumpliendo con el compromiso  de ir dotándolo al personal de los elementos  necesarios para que puedan trabajar con total tranquilidad y mayor seguridad” fue el mensaje del intendente a los obreros y luego acotó “quiero agradecer a todos los empleados municipales por la contracción al trabajo, la responsabilidad y las ganas que ponen en cada una de las obras que ejecutan”.

El mismo jefe comunal adelantó que “ya se hicieron otros pedidos de más ropas para seguir entregando a otros obreros municipales. Es un esfuerzo enorme del municipio poder entregar la indumentaria, pero nos da una gran satisfacción poder hacerlo”. 

Comparte esta noticia