Se realiza desde hace un tiempo un trabajo conjunto entre el Gobierno de Santiago y el Gobierno de Añatuya para llevar adelante el Programa 1700 días, y asistir a través del mismo a los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Son muchísimos los beneficiarios de este programa provincial en la ciudad cabecera del Departamento Taboada y sus alrededores.

Es de destacar que este programa está comprometido desde el primer día con la nutrición de los niños y madres con escasos recursos y continúa acompañando y brindando cobertura incluso a niños discapacitados.

Desde el área de Promoción y Asistencia a la Comunidad del Gobierno de Añatuya informaron que continúan las entregas en las postas sanitarias del barrio Colonia Osvaldo, Campo Rosso y Las Malvinas. Además acotaron que para aliviar y acompañar el trabajo de las postas sanitarias se entregará a partir de hoy en el Centro Integrador Comunitario de Añatuya, y se continuará inscribiendo para nuevos ingresos.

Cabe destacar que la posta de Colonia Osvaldo abarca el sector de Villa María, Villa Nilda, Tiro Federal, Colonia Osvaldo, Colonia San Francisco; La posta de Campo Rosso comprende los sectores de los barrios Tradición, Santa Rafaela y Campo Rosso. La posta de las Malvinas; Canal Melero y Taco Atun.

Comparte esta noticia