Luego de una rápida investigación, los uniformados pudieron recuperar el contenedor de agua que estaba por ser instalado en una escuela especial.

Días pasados una mujer que se identificó como representante de la Escuela Especial Santa Margarita puso en conocimiento de personal de Comisaría Comunitaria Nº 41 que personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones de la institución educativa y se llevaron un tanque de agua de mil litros que se encontraba en el interior.

De inmediato los uniformados pusieron en marcha tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho, pesquisas que incluyeron entrevistas con vecinos de la zona, las cuales arrojaron resultados positivos a las pocas horas, ya que pudieron establecer la ubicación del bien.

Según los testimonios recabados, se habría visto a un sujeto transitar con el tanque por las calles y al advertir que los vecinos de la zona lo habían visto, lo arrojó en el patio de una casa en la cual no había moradores en ese momento y se dio a la fuga hacia una zona montuosa cercana.

Con la propietaria del inmueble ya en su hogar, la misma facilitó el ingreso de los investigadores, quienes trasladaron el elemento mencionado hacia sede policial desde donde se informó a las autoridades judiciales, quienes dispusieron que se labren las actas pertinentes y se haga entrega a la denunciante.

Comparte esta noticia