El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez mantuvo una reunión con el Director de Delegación del Trabajo Interior de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, Daniel Gómez. Durante el encuentro hubo intercambio de opinión sobre diferentes puntos afines al trabajo que llevan adelante desde el municipio y la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

“Desde el Gobierno Provincial y de manera mancomunada con el municipio trabajamos permanentemente en resguardo de las personas del trabajo rural” indicó Gómez. Cabe señalar que entre hoy y mañana la Secretaría de Trabajo llevará a cabo un registro de los trabajadores “golondrinas” y los encargados de las cuadrillas que en los próximos días viajarán hacia sus destinos laborales.

“A todos los trabajadores rurales les pedimos que se registren de manera permanente. Por expresas instrucciones del Sr Gobernador Zamora, la Secretaría de Trabajo actúa directamente sobre la necesidad de los trabajadores para resguardarlos.

Tuvimos que recurrir en la búsqueda de trabajadores que quedaron varados en diferentes puntos del país” indicó el Director del Interior de la Secretaría de Trabajo. A su turno el intendente Ibáñez agradeció el constante apoyo de este organismo provincial y redobló el compromiso para continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los trabajadores rurales. En la reunión también estuvieron presentes integrantes de la Fiscalía Municipal. Los peones “golondrinas” tienen tiempo hasta este martes para registrarse. Lo podrán hacer en la Oficina de Empleo ubicada en el patio interno del municipio añatuyense.

Comparte esta noticia