Hace una semana, Andrea de Boca y su ex, Ricardo Biasotti volvieron a verse las caras en la Justicia en una audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que él le inició a la actriz en 2006, luego que la ella denunciara haber sufrido violencia de género. Este jueves 31, tras un cuarto intermedio, volvieron a reunirse, y todo terminó en escándalo, y hasta involucrando a Anna Chiara, la hija que tienen en común. 

«Hubo una audiencia para conciliar, entre Andrea del Boca y su ex, y terminó en escándalo. Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento», anunció Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de El Nueve que conduce junto a Carla Conte. 

«Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza,: ‘para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso'», relató el periodista, quien luego lanzó la bomba: en medio de un ataque de llanto en su casa, por lo ocurrido en la audiencia, Anna Chiara habría tomado la decisión de finalmente denunciar a su padre por abuso. 

Al salir del juzgado, Fioribello contó lo sucedido puertas adentro. «Nos pidió que convenciéramos a Anna Chiara que no le haga una denuncia. Yo no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija, quien ya declaró públicamente haber sido abusada psicológica y sexualmente. Es algo aberrante«, sentenció el letrado. Al parecer, Biasotti puso esa condición para retirar el reclamo económico que realizó.

 
Comparte esta noticia