Anthony Hopkins estaba pasando un pésimo momento antes de 1975. Su carrera y su vida personal se encaminaban a ser un «desastre» a causa de sus problemas con el alcohol. Un día, la estrella de Hollywood decidió cambiar su vida y, 45 años más tarde, el actor compartió los frutos de su esfuerzo. En un emotivo video, Hopkins se refirió a su adicción al alcohol y envió un sentido mensaje a sus seguidores.

«Se acerca el año nuevo. Ha sido un año difícil, lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas. Pero hoy, hace 45 años, tuve una llamada de atención«, comenzó en la grabación que se volvió viral. «Me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir«, definió.

Luego, agregó: «Recibí un mensaje. Un pequeño pensamiento que decía: ‘¿Querés vivir o morir?’. Dije: ‘Quiero vivir’. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble«. Si bien el actor manifestó que hay días en los que siente dudas y angustia, cada vez que eso le ocurre intenta calmarse y armarse de paciencia. «Me digo: ‘Esperá. Hoy es el mañana por el que estabas tan preocupado ayer‘».

Sin intenciones de dar un sermón sobre el tema, según él mismo aclaró, antes de terminar el video Hopkins dejó un mensaje para sus seguidores. «Sean valientes y fuerzas poderosas vendrán en su ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida. Este será el mejor año».

Comparte esta noticia