El intendente Juan Carlos Altamirano hizo oficial el anuncio del pago de bonos a todo el personal de planta de la Municipalidad de Campo Gallo, como también para los beneficiarios de planes de empleo.

En consonancia con el Gobierno de la provincia, los trabajadores municipales de la ciudad cabecera del departamento Alberdi recibirán un bono de $ 90.000 que serán abonados en tres partes iguales de $ 30.000 cada una durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De la misma forma, las personas que cuentan con planes que dependen de la comuna serán beneficiadas con una suma extraordinaria no remunerativa de $ 30.000 que se pagará en tres partes de $ 10.000 cada una y con el mismo cronograma.

El anuncio fue realizado por el jefe comunal en el predio del Polideportivo Municipal, en reuniones con los trabajadores cumpliendo el protocolo sanitario. Estuvo acompañado por la concejal  y candidata a diputada provincial por el Frente Encuentro Cívico, Zoraida Kuky Kohaing, además de los secretarios de Economía, Ludwing Julián, y de Gobierno, Zacarías Torres.

“Estamos cumpliendo con una sana costumbre instalada desde hace tres años por nuestro querido José Vittar, quien desde el primer día de su gestión siguió el ejemplo del Gobierno de la provincia para cumplir con obreros y empleados, tanto en materia salarial, como en darle la dignidad que se merecen los trabajadores”, dijo Altamirano.

También resaltó el apoyo del Gobierno de la provincia para hacer estos anuncios, mediante la afectación de fondos sin poner en riesgo las finanzas del municipio ni el plan de obras y servicios previsto para los próximos meses. 

Comparte esta noticia