El intendente José “Toto” Herrera anunció el pago del sueldo correspondiente a junio y el aguinaldo para todos los obreros y empleados municipales de Clodomira, en idénticas condiciones que la administración pública provincial. También confirmó el bono extraordinario de $ 15 mil para los primeros días del mes entrante.

“Estamos en condiciones de anunciar el pago en tiempo y forma del sueldo y aguinaldo para nuestros trabajadores municipales. Esto es posible gracias a la administración responsable de los recursos financieros del municipio que también se distribuyen para la prestación de servicios y la ejecución de obras que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el jefe comunal.

El dinero estará disponible en las cuentas de los trabajadores a partir de lunes próximo.

En este marco, el intendente recomendó concurrir a los cajeros con tiempo y cumplir con todas las medidas sanitarias para reducir al máximo las posibilidades de contagio de covid.

Pidió que respeten el distanciamiento, el uso correcto de barbijos y la sanitización frecuente de manos y objetos que utilicen habitualmente.

Desde el municipio se montará un operativo especial para el ordenamiento y sanitización de los lugares de pago, como también la zona comercial y sitios de gran concurrencia de vecinos.

Comparte esta noticia