La Policía apresó en la tarde de hoy a un depravado de 25 años, acusado de abusar sexualmente de una menor, hecho ocurrido días pasados en la localidad de Lugones, Departamento Avellaneda. La fiscal Paola Sobrero había solicitado a la jueza de Control y Garantías de Añatuya, su inmediata detención.
Tanto fue así que luego de radicada la denuncia y reunidos los testimonios y las pruebas en su contra, personal policial de la Comisaría Comunitaria N°19 recibió el oficio judicial firmado por la Dra. Gladiz Liliana Lami para el allanamiento de la morada donde pernoctaba el sospechoso, lugar donde se procedió a la detención del mismo.
Según el informe policial, con la colaboración de los efectivos del destacamento N°1 de la localidad de Lugones, el personal actuante se comisionó en el Paraje Paaj Muyoj, distante a unos 23 kilómetros de Herrera, y en una vivienda se entrevistaron con el acusado a quien le pusieron en conocimiento la decisión judicial y sin ejercer violencia alguna se cumplimentó con la medida alrededor de las 17:15 de hoy.
Vale mencionar que el sospechoso está acusado de haber abusado de una niña de 12 años por lo que se le inició una causa por abuso sexual con acceso carnal que se tramita por intermedio de la fiscalía de la Dra. Sobrero y ahora, el mismo fue alojado en una celda de la Comisaría de Herrera donde espera ser citado por la justicia para dar cuenta de sus actos.

Comparte esta noticia