Un muchacho de 20 años fue apresado por la Policía tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Huaico Hondo, ayer al mediodía, y se le incautaron elementos relacionados con una causa que el Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 investigaba a raíz de la denuncia por el robo en una vivienda familiar.

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Quinto Pasaje al 600 bajo la fiscalización de la Dra. Celia Mussi y con la anuencia de la Jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, quien ordenó la detención del sospechoso y el secuestro de los bienes.

Durante el allanamiento los sabuesos, luego de una importante tarea investigativa que derivó en la obtención del nombre y dirección del presunto autor del ilícito, detuvieron al sospechoso de apellido Ibáñez, de 20 años y con residencia en el lugar allanado.

En tal sentido, secuestraron varias prendas de vestir, 5 camisetas de clubes de fútbol, un televisor, una bicicleta, una planchita para el cabello, un secador de pelo y una plancha, elementos estos que fueron trasladados a sede policial junto al detenido, que quedó alojado en una celda de la dependencia actuante.

Comparte esta noticia