Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 7 apresaron al individuo tras la acumulación de causas penales donde era señalado como el autor de varios robos. Además durante estos últimos días, la policía también le secuestró una planta cannabis sativa de 3 mts. de altura, desde el fondo de su casa en el barrio Almirante Brown.

El delincuente identificado como Julio Pérez (25) fue sorprendido por una comisión policial, quienes autorizados por la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Ángel Belloumini, lo redujeron y trasladaron hasta la dependencia. En su poder encontraron un equipo radiograbador Sanyo, un reloj de pared Kiwi y un taladro Black & Deker.

Días atrás los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron su morada, al detectar la presencia de un ejemplar de Cannabis Sativa (Marihuana) de grandes dimensiones. En esta causa por narcomenudeo tomó intervención el Dr. Juan Allende.

El individuo fue alojado en las instalaciones de la sede interviniente. Deberá enfrentar a la Justicia en los próximos días y responder por la comisión de varios delitos, a los cuales se le suma la Infracción a la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Comparte esta noticia