Como cada lo hace tradicionalmente para las Fiestas de Fin de Año, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán armó un Árbol de Navidad reusando, reciclando y reduciendo residuos, que le dan una vista excepcional, además de dejar un claro mensaje del cuidado del medio ambiente.

Se trata de un árbol que está construido con más de dos mil botellas plásticas y adornos realizados por vecinos y por instituciones del medio con materiales reciclados.

El intendente de la ciudad, José Nour, expresó que “este ábrol simboliza la unión de la familia y de la ciudad en un año difícil no sólo para San Pedro de Guasayán, sino para el mundo entero; un año marcado por la pandemia y la necesidad de estar unidos para poder salir adelante juntos”.

El jefe comunal destacó además que “la iniciativa ecológica demuestra el compromiso ambiental y las ganas de llevar adelante una gestión ambiental para tener una ciudad más limpia, saludable, ordenada, y con la colaboración de todos los vecinos”.

Finalmente Nour expresó sus “felicitaciones a todos los que colaboraron y aquellos que trabajaron con mucho compromiso por realizar este árbol”.

Comparte esta noticia