El hecho tuvo lugar en la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires cuando una mujer asesinó a puñaladas al presunto violador de su hijo de 17 años y enterró el cadáver en un baldío frente a su casa.

Voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez señalaron en diálogo con el portal de Crónica que el hombre asesinado se trata de José María Palavecino y estaba enterrado en un pozo de un terreno baldío en la calle Tucumán entre las calles Chubut y Neuquén.

En ese sentido, la detenida fue Nancy Elizabeth, cuya vivienda se encuentra a 80 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de José María. A su vez, miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones explicaron que el pasado 3 de septiembre, el hombre había estado en la casa de Nancy luego de haber consumido una alta cantidad de drogas y alcohol.

En esa visita, el hombre que días atrás había sido denunciado por Nancy por haber abusado sexualmente de su hijo de 17 años, habría discutido muy fuerte con esta mujer quien atacó al presunto violador de su hijo con un arma blanca en reiteradas oportunidades antes de provocarle la muerte.

Por el abuso del joven de 17 años se encuentra siendo investigado su tío. Respecto al asesinato de este hombre, se intenta determinar si hubieron más personas implicadas en su muerte.

Comparte esta noticia