El sujeto fue identificado como el autor de diversos robos en su modalidad de arrebato, todos cometidos en la zona norte de la Ciudad Capital. Las autoridades policiales de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, recuperaron un teléfono celular denunciado como robado en la Comisaria Comunitaria N° 49.

Cerca las 00.00 de este sábado, los investigadores establecieron la ubicación de un aparato de comunicación móvil, motorola G9 Play en una vivienda del barrio Rivadavia. Allí un vecino reconoció haber obtenido el teléfono mediante la entrega de dinero al vendedor, desconociendo la procedencia ilícita del mismo.

La policía terminó confirmando la identidad del autor, quien estaba acusado de cometer varios robos utilizando un motovehiculo. Horas más tarde, el malviviente intentó cometer un nuevo hecho delictivo, pero esta vez terminó siendo detenido. El individuo fue identificado como Walter Gómez, conocido como “Negrito” residente en el barrio Juan Felipe Ibarra. La Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ángel Belloumini, dispuso aprehensión en relación a esa causa.

Mientras los archivos policiales daban cuenta de un extenso prontuario en otras dependencias, bajo similares características. En tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Belkis Alderete ordenó la entrega del teléfono celular recuperado a su propietaria.

Comparte esta noticia