Autoridades municipales y eclesiales de Añatuya llevaron a cabo un pequeño acto para el lanzamiento de un Árbol de Navidad gigante, ubicado en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Belgrano. El intendente Héctor  Ibáñez; el Obispo Diocesano, monseñor José Luis Corral y el Pastor Rubén Timofeijuk, director del Consejo de Pastores de Añatuya encabezaron la reunión.

Durante su discurso pidieron que “pronto pase la pandemia en el mundo y en nuestra provincia y ciudad». «Pedimos por todos aquellos que están atravesando momentos difíciles a raíz de este virus”, agregaron.

Por otra parte, rogaron por el pan, paz, amor y trabajo para todos en el 2021 que se acerca.  Acto seguid, encendieron una vela como «signo de la luz encendida».

“Es una costumbre tradicional encender esta fecha el árbol navideño y apagarlo el 6 de enero, pero quiero pedirles que la luz permanezca encendida para siempre en cada corazón y en cada hogar de nuestros habitantes, y que el 2021 sea cargado de trabajo y de amor para todos, y que pronto olvidemos este pésimo año que estamos transcurriendo», indicó Ibañez. 

Comparte esta noticia