El director de Rentas de la Municipalidad de la Capital, Cdr. Emilio Moreno, mantuvo una reunión con concejales en la que abordó el proyecto de ordenanza de moratoria para el año 2021, que será tratado el próximo martes en el recinto del cuerpo deliberativo de la ciudad.

En el encuentro estuvieron presente, el presidente del HCD Humberto Santillán junto a otros ediles de diferentes bancadas.

Al respecto, Moreno indicó: “Queremos estar en consonancia con la provincia con la tasa de derechos y contribuciones del municipio a través de la ordenanza de moratoria, para poder dar la oportunidad a quienes no pudieron abonar; las que se suman a otras medidas que venimos tomando hace ya tiempo, como los planes de pago de forma permanente para quienes cumplen en tiempo y forma”.

“La iniciativa consiste en la condonación de intereses y multas, con planes de pagos de hasta 60 cuotas, aunque siempre buscamos que el pago contado de la moratoria o los planes más cortos sean seductores para los vecinos de la ciudad capital”, indicó.

Precisó, que las otras opciones son planes de pago de 24, 36 o 48 cuotas.

Comparte esta noticia