Autoridades municipales de La Cañada destacaron los avances en la ejecución de la obra de construcción de la Ruta Provincial N° 206, al tiempo que solicitaron circular con precaución a los vehículos que transitan en el tramo que une las localidades de Colonia El Simbolar y La Cañada.

Tras las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, la empresa a cargo de la construcción retomó las tareas en la obra que beneficiará a un importante número de pobladores de esta región de los departamentos Robles y Figueroa.

La comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, detalló que “actualmente la empresa se encuentra en pleno trabajo de escarificación del terreno existente”; además instó a los vecinos que “comuniquen o realicen las denuncias correspondientes cuando observen estos hechos que no permiten mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo solicitó “a los vehículos circular con precaución ya que desaparecieron más de diez carteles de prevención e información; razón por la cual se puede tornar difícil identificar los lugares con peligro”.

En ese marco, Moyano aprovechó la oportunidad de reiterar su agradecimiento “al Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora que a través de los diversos organismos provinciales que participaron de la licitación, llevó adelante todo este proceso que tiene como fin cumplir llevar soluciones al pedido de miles de santiagueños que se beneficiarán con esta obra”.

Cabe señalar que la obra denominada “Reconstrucción de la ruta provincial N° 206 tramos Colonia El Simbolar – La Cañada”, se inició a fines del año pasado, cuenta con un presupuesto superior a los 146 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Comparte esta noticia