Con aproximadamente 150 puntos lumínicos en el casco urbano y en los barrios y parajes de su zona de influencia, la Comisión Municipal de Los Quiroga sigue adelante con el plan de trabajo de renovación de la red de alumbrado público.

El comisionado Ariel Jiménez destacó el esfuerzo que viene haciendo la comuna para responder con recursos propios a la demanda de los vecinos, ante la necesidad de mejorar la iluminación en algunos sectores, y también de ampliar al servicio en otros lugares.

En este marco, ya se hizo la reposición de medio centenar de lámparas en distintos sectores de Los Soria, Villa Suárez, La Casilla y del pueblo de Los Quiroga.

En los próximos días se avanzará sobre Maravilla, Villa Coria, Perchil, Bajadita, entre otros barrios.

Para esta segunda etapa está previsto instalar más de ochenta lámparas, muchas de las cuales quedaron fuera de servicio por el desgaste propio del uso frecuente, como también por ataques vandálicos.

En este sentido, Jiménez apeló a la colaboración de los vecinos para cuidar estos artefactos, ya que llevar adelante estos trabajos de reposición demanda una fuerte inversión de recursos que la comuna podría destinar a otras necesidades.

Comparte esta noticia